Política de calidad

La organización integrada por EKIALDEBUS, HERRIBUS e IPARBUS, empresas dedicadas al transporte de personas viajeras por carretera en las modalidades de:

EKIALDEBUS: transporte de viajeros por carretera.
HERRIBUS: transporte urbano de viajeros por carretera.
IPARBUS: transporte discrecional y regular de uso especial de viajeros por carretera.

Esta organización tiene los objetivos principales de lograr la satisfacción del cliente y OTROS GRUPOS DE INTERÉS, la mejora continua en la prestación de sus servicios, así como del propio Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección impulsará las siguientes actuaciones para la obtención de los objetivos mencionados:

  • Desarrollar, implantar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001.
  • Hacer de la mejora nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de cada proceso.
  • Cumplir con los requisitos legales y/o normativos que le sean de aplicación.
  • Promover la participación y responsabilidad de todas y todos los trabajadores de la empresa con el compromiso del personal para un mantenimiento eficaz del sistema, considerando que nuestro personal es nuestro principal valor.
  • Garantizar el cumplimiento de las frecuencias y horarios así como el confort y seguridad de los clientes y otros grupos de interés.

Esta política está en consonancia con los valores de nuestra organización, considerándose la Dirección la primera en liderar y asegurar el cumplimiento de estas directrices, con el fin de que sean comprendidas y asumidas por todas y todos los miembros de la organización.

Oiartzun, 20 de Marzo de 2017

(La Dirección)