San Marciales 2016 en Irun: cambios en las líneas

DESDE

17

junio

HASTA

1

julio

Líneas afectadas

E25 E26 E28

Durante la celebración de las fiestas de San Pedro y San Marcial, nuestros servicios se verán afectados por los diferentes eventos que se celebren en las calles de Irun. Principalmente se verán afectados los accesos a la plaza Urdanibia y la calle San Marcial.

E25   IRUN > HONDARRIBIA


  • Desde el 17 hasta el 28 de junio (ambos incluidos), a partir de las 18:00h queda suprimida la parada de Urdanibia plaza.
  • 29 de junio, a partir de las 18:00h queda suprimida la parada de Urdanibia plaza.
  • 30 de junio, quedan suprimidas durante toda la jornada las paradas de Urdanibia plaza, Fermín Calbetón y Comandancia. A partir de las 16:00h se suprimen las paradas de Colón 43, Avda. Gipuzkoa, Avd. Euskal Herria, Larreaundi y Colón 52.
  • 1 de julio, Durante toda la jornada queda suprimida la parada de Urdanibia plaza.

Con motivo de los diversos actos festivos que se van a producir durante la festividad de San Pedro y San Marcial, se producirán cortes en el Pº Colón, cuando esto suceda podrán quedar anuladas las paradas de Fermín Calbetón, Comandancia y en alguna ocasión Paseo Colón (Topo), además de los ya mencionados cortes en Urdanibia plaza.

E26   IRUN > DONOSTIA
E28   HONDARRIBIA > IRUN > DONOSTIA (Ibaeta > Centro > Amara)


  • 30 de junio , a partir de las 16:00h quedan suprimidas las paradas de Colón 52 y Av. Gipuzkoa 6, realizaremos parada en calle Aduana.

 

Disculpen las molestias.