DÍA

18
mayo
2018

LÍNEAS AFECTADAS

E01 E03 E71 E72 E75 E77

AVISOS

pdf Descargar aviso
pdf Descargar aviso
pdf Descargar aviso
pdf Descargar aviso
pdf Servicios especiales

Viernes, 18 de mayo

Servicios especiales

DONIBANE

 

Conciertos de Anne Etchegoyen y Maika Makrovski

21:00h en Donibane (Bizkaia Plaza)

  • E01 (Donostia > Errenteria > Donibane)
  • Además del servicio habitual, tanto para acudir a Donibane como para regresar a Errenteria (Iztieta), entre las 19:05 horas y las 00:25 horas aproximadamente, se realizará un servicio de lanzaderas coordinado con las líneas E01 y E03, este servicio se iniciará en Errenteria, desde la parada de Nafarroa hiribidea 75 (Iztieta), realizará parada junto a la estación de RENFE y continuará directo a Donibane.

Prolongaciones: a partir de las 23:00h, con la E71, se realizarán los servicios de prolongación de servicios como “viernes” o “víspera de festivo”.

Recorridos en Pasai Donibane:

Desde el jueves día 17 a las 17:05h y hasta el domingo 20 a la finalización de los servicios diarios, las líneas E01, E03 y E71 realizarán sus salidas desde la Rotonda de Meipi, quedando suprimidas las paradas de San Roke, Juan XXIII (Frontón) y Lezo bidea.

 

Líneas con parada en “Escalerillas”:

Las líneas E71, E72, E75 y E77 realizarán los horarios habituales de un servicio de prolongación como “viernes” o “víspera de festivo”.

Recorridos en Trintxerpe, Pasai San Pedro y Pasai Donibane:
Los recorridos y paradas alternativas del servicio de autobús en los distritos de Pasaia durante los días que se celebre el Festival Marítimo, están sujetos a posibles modificaciones motivadas por las condiciones del tráfico y afluencia de personas, además de por las órdenes que se nos puedan trasladar desde la Autoridad Competente.

Más información sobre el Festival Marítimo de Pasaia