Euskal Jira en Irun

DÍA

6

agosto

Líneas afectadas

E22 E25 E27

Este sábado, 6 de agosto, con motivo de la EUSKAL JIRA 2016 en Irun, desde las 17:30h aproximadamente, se cerrará el acceso directo de Irun por las calles Fuenterrabía, Estación, Paseo de Colón, y Avda. de Gipuzkoa.

Por este motivo y mientras duren los cortes:

E22HONDARRIBIA > HOSPITAL BIDASOA > ARASO INDUSTRIALDEA > TXINGUDI MERKATALGUNEA
 Circulará por la avenida Letxunborro dirección H. Comarcal, Ventas, C.C. Txingudi (ida), el regreso será el habitual hasta el H. Comarcal, desde aquí regresará directo por la G-636 hasta Amute.

 

E25HONDARRIBIA > IRUN (F. CALBEÓN)
Desde las 17:30 horas y hasta que la Guardia Municipal permita el tráfico en la zona, quedan suprimidas las paradas de Calle Fuenterrabia, Zubiaurre, Colón P. 43, Avenida de Gipuzkoa y Euskal Herria, Larreaundi, Urdanibia plaza, F.Calbeton, Ensanche, paseo Colon (Topo), Hondarribia 2 y Pinar.

Esta línea, a partir de las 17:30 horas finalizará su recorrido en la rotonda de Mendelu y en función de que la Guardia Municipal vaya abriendo las calles, iremos retomando el recorrido habitual.

 

E27HONDARRIBIA > IRUN > ERRENTERIA > PASAI ANTXO > DONOSTIA (GIPUZKOA PLAZA)
Realizará su parada en la Avenida de Elizatxo (rotonda de los Olivos) desde aquí volverá al Alto de Arretxe para continuar por el H. Comarcal y por la G-636 hasta Amute y Hondarribia.

 

En función de la apertura de las calles de acceso al centro, las líneas afectadas irán retomando sus recorridos habituales.