¡AVISO URGENTE! MEDIDAS ESPECIALES FRENTE AL CORONAVIRUS

Siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco y la Dirección de Movilidad de Diputación Foral de Gipuzkoa, con motivo del Coronavirus se han aplicado las siguientes medidas:

Desde el viernes 13 de marzo

  1. Quedan suprimidos todos los servicios nocturnos: E71, E72, E75, E77, E78 y E79.
  2. No se permitirá realizar viajes urbanos (San Sebastián- San Sebastián) en las líneas Lurraldebus.

Desde el sábado 14 de marzo

  1. El acceso al bus se realizará solo por puerta central y trasera, quedando suprimida la puerta delantera del bus. Se cancelará tanto en el acceso como en la salida en las canceladoras traseras.
  2. No se expedirán billetes con pago en metálico. Quien no disponga de tarjeta Mugi, puede adquirirla en quioscos y puntos de venta habituales (+info en www.mugi.eus o 943 000 117).
  3. Por su seguridad cancele su viaje con su tarjeta Mugi/Lurraldebus al entrar y salir del autobús para viajar protegida por el seguro obligatorio de viajeros.
  4. Los sábados, domingos y festivos, la línea E21 realizará parada de subida y bajada de personas viajeras en las paradas de Gebaralarre, parada próxima al Hospital Bidasoa

Desde el lunes 16 de marzo

Los servicios de Lurraldebus se verán reducidos entre un 40% y un 60% respecto a su oferta habitual, salvo los servicios de Hospitales, en los que se mantendrá el 100% de los servicios.

Nuevos horarios de las líneas de Bidasoaldea y Oarsoaldea

Desde el viernes 20 de marzo

  1. Aforo máximo recomendable en los autobuses:
    • Autobuses de 12 y 13  metros: 25 personas 20 personas
    • Autobuses de 10 metros: 20 personas 14 personas
  2. Las personas que accedan al autobús se responsabilizarán de mantener la distancia de seguridad entre ellas.